NUEVOS CATÁLOGOS KYB 2016

KYB presenta sus nuevos catálogos de amortiguadores y muelles. Un listado completo de toda la gama KYB que incluye las nuevas aplicaciones para 2016.

 

Esta edición cuenta con 91 nuevas referencias de amortiguadores y 273 nuevas referencias de muelles, todas ellas destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros disponibles  en stock para su venta.

 

Las nuevas incorporaciones dan cobertura a un parque de 28 millones de coches en toda Europa. Las aplicaciones más relevantes se encuentran enumeradas al final de esta nota de prensa.

 

También incluye 58 nuevas referencias de rodamientos de suspensión (SMK) y 46 nuevos protectores de vástago (PK), productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que incrementan su vida útil.

 

80 fabricantes de vehículos aparecen en los nuevos catálogos ofreciendo la mayor cobertura en Europa. Para una fácil búsqueda de las referencias KYB, estas aparecen ordenadas al final de los mismos. También se incluye un listado de imágenes de los componentes de suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna.

 

Los catálogos están disponibles para descargarlos en formato PDF en la página web de KYB así como en los principales programas electrónicos.

 

KYB es uno de los mayores fabricantes de primer equipo a nivel mundial. La misma calidad de producto utilizada en primer equipo es empleada en el mercado de reposición.

 

Para recuperar las prestaciones de la suspensión y disfrutar de un vehículo como nuevo, KYB recomienda la sustitución de los amortiguadores y muelles por parejas.

 

Nuevas Aplicaciones

Amortiguadores

Citroen C4 Picasso, Elysee
Dacia Lodgy
Hyundai ix35
Kia Sportage
Lancia Ypsilon
Mazda CX5
Opel Mokka
Peugeot 301, 2008
Renault Captur, Fluence
Toyota Auris

Muelles
Alfa Romeo Giulietta
BMW 1 Series
Ford C-Max
Hyundai ix35
Kia Sportage, Rio
Nissan Juke, Micra
Opel Meriva
Peugeot 508, 5008
Seat Alhambra, Mii
Skoda Citigo
Suzuki Swift
VW Up, Sharan
Volvo S60, V60

Rodamientos de suspensión
Audi A4, A4 Avant
Dacia Sandero
Ford Focus, Mondeo
Nissan Juke
Peugeot 3008
Toyota Auris, Avensis, Yaris III

Protectores de vástago
BMW 5 Series
Citroen C3 II
Ford Focus
Nissan Qashqai
Opel Astra, Insignia
Skoda Citigo
Toyota Auris, Corolla
VW Up