Nagasawa toma el relevo de Howarth como vicepresidente de KYB Europe

KYB Corporation ha designado a Tetsunosuke Nagasawa como el nuevo vicepresidente de KYB Europe Aftermarket, en sustitución de Mike Howarth, quien, tras 22 años en KYB, nos deja para abrirse nuevos caminos.

Nagasawa se incorporó a KYB en el año 2005, en el área de mercado de accesorios, en Tokio. Se trasladó a Europa en 2007, como responsable de ventas de exportación de los Balcanes y de la zona CIS (de sus siglas en inglés, The Commonwealth of Independent States). Desde abril de 2013 hasta marzo de 2019, fue el responsable de KYB Rusia, donde, tras una reestructuración, logró mejorar el rendimiento de la filial y la imagen de la firma, aumentando la cuota de mercado un 30%.

Hablando acerca de sus nuevas competencias en KYB Europe, Nagasawa ha comentado que «es importante recordar que KYB Europe no solo comercializa nuestros productos de marca en el mercado de accesorios, sino también servicios de asistencia, de logística y de ventas. Por tanto, debemos crear un valor extra para nuestros productos que aporte un punto diferenciador que ofrecer a nuestros clientes. Para tener éxito, debemos tener una mente abierta y una actitud proactiva. Continuaremos con nuestra máxima de ser rápidos y enérgicos».

KYB Europe Aftermarket cuenta actualmente con más de 250 empleados, con oficinas en 9 países y 6 almacenes.