Más mejoras en el horizonte de los datos de KYB

KYB anuncia más mejoras en sus datos y en su visibilidad en TecDoc. Recientemente se ha revelado que KYB mantiene su estatus de proveedor con clasificación A para TecAlliance. Contamos con un equipo especializado formado por personas que trabajan a tiempo completo para garantizar que los datos del catálogo KYB estén actualizados y sean precisos, asegurando que los clientes tengan acceso a la información más pertinente. Para ser distinguido como proveedor con clasificación A, las descripciones de los productos deben cumplir, al menos, con un 99% de los estándares TecAlliance.

A lo ya expuesto se le suma que KYB ha sido escogido para ser incluido en un proyecto piloto de TecAlliance en que los nuevos datos que se incorporarán en TecDoc, estarán disponibles en 6 días (una considerable mejora frente al mes y medio actual). La prueba piloto se ha puesto en marcha en agosto de 2019. KYB puede afirmar ya, ser líder del mercado en lo que respecta a la nueva gama de amortiguadores (los datos más recientes del parque automovilístico demuestran que la gama KYB supera a su competidor más cercano en más de 5 millones de automóviles europeos cubiertos con menos de 5 años) y esto solo puede mejorar, siendo como es KYB uno de los pocos fabricantes importantes de amortiguadores elegidos para esta gran mejora con objeto de agilizar la visibilidad de los datos.

«Por varias razones, KYB está listo para comercializar nuevos amortiguadores de forma más rápida que cualquier otro fabricante », explica Jean François Huan, Director General de Gestión de Productos de KYB Europe Aftermarket. «KYB es primer equipo de 1 de cada 5 coches en el mundo, lo que significa que somos los primeros en comercializar, de forma directa, estas unidades. Para el resto, tenemos departamentos de investigación por todo el mundo, una gran instalación para el

desarrollo tecnológico en Japón y un centro de pruebas y experimentación aquí, en Francia. Tener la capacidad de añadir nuevos datos en TecDoc, en 6 días, es el siguiente paso para que nuestro producto esté disponible y sea visible para nuestros clientes antes que otros».