KYB Lanza Una Aplicación Móvil Innovadora

KYB Europe ha lanzado una nueva aplicación móvil (App) innovadora.

 

La App “KYB Suspension Solutions” ha sido diseñada especialmente para los mecánicos, pudiendo cada taller personalizarla para su uso. Se descarga gratuitamente en la App store y en Google Play y cuenta con dos funciones:

 

Parte I: ayuda al mecánico a explicar al conductor los problemas que se han detectado en la suspensión de su vehículo y los componentes que deben cambiarse. Envía al conductor un mensaje de texto con un enlace a vídeos en los que se explican los peligros y los riesgos que acarrea tener amortiguadores, muelles, rodamientos y protectores de vástago desgastados.

Parte 2: muestra las reparaciones que ha realizado un taller en el vehículo del cliente. Puede enviar un mensaje de texto al conductor con una foto del antes y después de la reparación.

 

La aplicación se ha desarrollado en base a un estudio de mercado paneuropeo realizado en colaboración con mecánicos. Ha sido diseñada para poder abordar directamente todos los problemas que puedan surgir al buscar una comunicación efectiva con el conductor, así como la necesidad de exponer de manera clara el papel crucial que tienen en el vehículo los amortiguadores, los muelles, los rodamientos y protectores de vástago.

 

El Responsable de Marketing de KYB Europe, Jordan Day, asegura que “hemos recibido muy buenas críticas de la versión demo y estoy seguro de que esta nueva aplicación móvil resultará muy útil a los talleres, ya que les ayuda a mejorar su imagen de cara a sus clientes e incrementar su facturación”.