KYB en Automechanika

KYB estará presente en la Feria de Automechanika que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 13 al 17 de Septiembre.

El principal proveedor de amortiguadores, muelles y kits de suspensión mostrará sus productos y servicios en el stand E31, Hall 4.

KYB lanzará una nueva herramienta de soporte en la Feria. La nueva biblioteca de imágenes en 3D ayudará a los profesionales del sector a identificar la referencia correcta a instalar. Los visitantes están invitados a recorrer el stand de KYB para una completa demostración de cómo mejorar el proceso de pedidos.

En palabras de Jordan Day, Director de Marketing para KYB Europe: “Automechanika atrae a miles de visitantes de toda Europa. Es una oportunidad de conocer a actuales y futuros clientes y explicarles las ventajas de trabajar con KYB. Es una gran plataforma donde presentar nuestras nuevas imágenes en 360º para el mercado de reposición”.

En Europa, KYB cree que la formación y el soporte técnico son herramientas claves en el éxito de sus clientes. KYB proporciona una valiosa asistencia técnica a sus clientes y cuenta con el programa “Suspension Solutions” que ayuda a los profesionales del sector en el montaje de amortiguadores, muelles y kits de suspensión. El programa incluye vídeos de montaje, códigos QR en las cajas de producto con información técnica específica del vehículo, formación y materiales de apoyo – todos ellos diseñados para ayudar a los profesionales del sector a identificar las piezas desgastadas, sustituirlas y explicar los beneficios que obtiene el conductor.

KYB es uno de los principales fabricantes de amortiguadores a nivel mundial fabricando más de un millón de amortiguadores a la semana. Uno de cada cuatro coches que se fabrican en el mundo equipa amortiguadores KYB.