KYB celebra 4 millones de visualizaciones de vídeos de montaje de amortiguadores

KYB Europe Aftermarket alcanza los 4 millones de visualizaciones de vídeos de montaje de amortiguadores en su canal de YouTube.

El conjunto de vídeos líder del mercado sobre montaje de amortiguadores difíciles o inusuales se lanzó en 2013. Actualmente hay más de 100 vídeos, que incluyen más de 380 aplicaciones en vehículos. La media mensual de visualizaciones de los vídeos es de más de 90.000 con una duración 195.000 minutos.

El vídeo más visto es sobre el montaje del amortiguador delantero del Peugeot 307, 308 y Citröen C4. Este amortiguador delantero es difícil de cambiar, porque para acceder a la tuerca superior el mecánico tiene que sacar los limpiaparabrisas, la bóveda del salpicadero, el depósito del líquido de frenos y la cubierta del limpiaparabrisas.

En todos los vídeos de montaje, KYB muestra el procedimiento correcto para cambiar los amortiguadores, incluyendo las herramientas que hay que utilizar y las configuraciones geométricas específicas.

Animamos a los profesionales que encuentren difícil cambiar los amortiguadores de un vehículo concreto a ponerse en contacto con KYB, seguramente podemos hacer un vídeo de montaje para ayudarles. Pueden enviar las especificaciones del vehículo (en cualquier idioma) a QR@kyb-europe.com.