KYB anuncia nueva colaboración como equipo original de ŠKODA

KYB Corporation está orgullosa de anunciar que serán los nuevos proveedores de equipo original de amortiguadores para el nuevo ŠKODA SCALA, su primera colaboración como equipo original con los gigantes checos del automóvil.

KYB fabricará en su planta checa amortiguadores delanteros y traseros para el SCALA, un nuevo hatchback familiar de 5 puertas distribuido en Europa este año. El SCALA se monta en la fábrica de Mladá Boleslav y ya goza de excelentes críticas por parte de la prensa especializada del motor. Durante una prueba en carretera con AutoExpress, el ŠKODA SCALA «se condujo excelentemente sobre la mayoría de las superficies».

ŠKODA se une a una larga lista de fabricantes de vehículos en todo el mundo que confían en KYB como proveedor de amortiguadores de OE para sus nuevos automóviles, entre las que se incluyen otras muchas marcas que se encuentran bajo la sombra del Grupo Volkswagen. 1 de cada 5 automóviles en todo el mundo se equipan con amortiguadores KYB como OE en sus líneas de producción, lo que convierte a KYB en uno de los mayores fabricantes de suspensiones del mundo.