KYB amplía la asistencia online

KYB Europe está ampliando su asistencia online líder en el mercado para talleres y distribuidores. Se ha actualizado la web kyb-europe.com con una imagen renovada y contenido técnico y de formación extra.

Disponible en 22 idiomas, la web se centra en su Zona de soporte, repleta de una selección de prácticas herramientas para ayudar, tanto a técnicos como a minoristas, a identificar y vender componentes de sustitución de la suspensión. La nueva área de «Formación KYB» incluye una introducción general de la acreditada formación en Soluciones de Suspensión de KYB, ofrecida por formadores técnicos de KYB, de la que se beneficiaron en 2019, antes de la pandemia, más de 7.000 profesionales del mercado de repuestos. Hay un formulario de solicitud para inscribirse en una formación online más detallada impartida por uno de los expertos formadores de KYB. También existe la posibilidad de suscribirse al boletín informativo mensual de KYB, de forma que pueda mantenerse al día con las últimas novedades y propuestas de asistencia técnica de KYB.

Además, KYB está presentando una selección de paquetes digitales, con una recopilación de publicaciones prediseñadas y escritas en redes sociales acerca del papel crucial de la suspensión en la seguridad y sobre los productos KYB. Los distribuidores de piezas y los talleres pueden aprovecharlos para sus propios canales de redes sociales con el fin de instruir a sus seguidores acerca de la seguridad en la suspensión y fomentar que instalen y tengan existencias de productos KYB. Si quiere descargar estos paquetes para su negocio, contacte con su oficina local de KYB o representante de ventas, o con el equipo de marketing a través de news@kyb-europe.com.

Los actuales vídeos de montaje y didácticos de KYB Europe acumulan más de 6 millones de visitas en su canal de YouTube. Un estudio realizado por Hubspot señala que el 72% de los clientes prefiere saber más sobre un producto o un servicio visualizando vídeos. La pandemia provocada por el Covid19 ha dado a los profesionales de la automoción la oportunidad de beneficiarse más del aprendizaje online, ya que este tipo de formación implica menos tiempo de su ajetreada jornada laboral que la asistencia a una formación presencial. Se puede acceder fácilmente a los vídeos de KYB por medio de la web actualizada y está previsto que en los próximos meses se añadan más.

Jordan Day, Director de Marketing de KYB Europe, comenta: «Esta es la oportunidad perfecta para poder hablar con más técnicos sobre los componentes de la suspensión y su papel fundamental en la seguridad del vehículo, incluyendo el cómo determinar el momento en que deben ser sustituidos, cómo venderlos y cómo reemplazarlos de la forma más eficiente. Contamos con un sólido equipo de formadores técnicos y nos sentimos felices de poder compartir su experiencia con un público online mayor».