Hajime Sato se jubila

El Sr. Hajime Sato se ha jubilado de KYB Corporation. Se incorporó a KYB en 1981 y se estableció en Europa entre 1992 y 2001 como Gerente de Ventas, donde entabló sólidas relaciones con muchos clientes de KYB. Regresó en mayo de 2003 como Director General, convirtiéndose después en Presidente de KYB Europe hasta 2011. Contribuyó decisivamente a la expansión de KYB en Europa.

El Sr. Sato volvió a Japón en 2011 como Gerente Ejecutivo de Ventas del mercado de recambios mundial en la División de Componentes de Automoción. Se convirtió en Director Ejecutivo en abril de 2016 y se trasladó a KYB Thailand durante dos años como Presidente de la fábrica. Regresó a Japón en junio de 2018 para asumir la responsabilidad del negocio global de Componentes de Automoción, recambios y equipos originales, como Director General Adjunto. En 2022 se incorporó al Consejo de Administración de KYB Corporation y fue nombrado Vicepresidente.

El Sr. Sato se jubiló en junio de 2023 y actualmente ocupa un puesto de consejero externo en Sato Shoji Corporation en Japón. Su última visita a Europa fue a Alemania en septiembre del año pasado, durante la feria Automechanika Frankfurt.

Yuto Uchida, Vicepresidente de KYB Europe, comentó: «Agradecemos al Sr. Sato su valiosa contribución a KYB Europe durante los últimos 30 años y le deseamos una larga y feliz jubilación».