Catálogo KYB – Nuestra precisión, su ventaja

TecAlliance ha distinguido a KYB Europe en la categoría de «Premier Data Supplier».

“Premier Data Supplier” es el nuevo «estándar de oro» de TecDoc en cuanto a calidad de los datos. Con esta nueva categoría, TecAlliance ensalza el compromiso de los proveedores de datos cuyo material cumpla con sus altos estándares de calidad. Los criterios que otorgan esta categoría de máximo nivel conllevan requisitos de contenido significativamente más estrictos.

KYB cuenta con un equipo especializado formado por personas que trabajan a tiempo completo para garantizar que los datos del catálogo KYB Europe estén actualizados y sean precisos, asegurando que los clientes tengan acceso a la información más pertinente. KYB Europe lleva varios años consecutivos consiguiendo la clasificación A de TecDoc y es una de las primeras compañías del mercado de “aftermarket” en convertirse en “Premier Data Supplier”.

Hay 700 marcas representadas en la plataforma TecDoc de las que, a día de hoy, únicamente el 16% son “Premier Data Supplier”. KYB es el primer y, actualmente, único fabricante importante de amortiguadores en ser reconocido en esta privilegiada categoría.

Jordan Day, Director de Marketing de KYB Europe, comenta: «La calidad de los datos es fundamental para poder identificar con éxito las piezas correctas a la primera. KYB continuará invirtiendo y priorizando este aspecto esencial de soporte».

Desde abril del presente año, KYB Europe ha añadido a su gama 67 nuevos amortiguadores que llegan a 8 millones de vehículos y 95 nuevos muelles que dan cobertura a 7 millones de vehículos.