KYB Europe Aftermarket anuncia cambios organizativos

KYB Europe Aftermarket anuncia cambios en la organización de su Alta Directiva. Tales cambios siguen al nombramiento de Tetsunosuke Nagasawa como nuevo vicepresidente, que se incorpora al cargo tras un periodo sumamente exitoso en KYB Rusia.

 

«La nueva estructura nos permite ser una organización mucho más flexible y dinámica», explica Nagasawa, «reemplazando la antigua organización geográfica por una visión global del mercado europeo de recambios, el cual se ha desarrollado y expandido más allá de las fronteras de los países. Nuestra estructura también debe reflejar eso».

 

Juan Carlos Díez, exdirector de la zona sur, toma ahora el cargo de Director de Ventas en Europa. Díez, que trabaja en KYB desde el año 2002, asumirá su nuevo papel como responsable de todas las actividades comerciales en Europa. «La consolidación del mercado europeo de recambios ha propiciado que nuestros clientes pasen a ser grandes multinacionales y grupos comerciales internacionales», comenta Díez. «La nueva estructura permite a KYB Europe Aftermarket atender a este nuevo tipo de clientes actuando con su misma visión multinacional. Entretanto, nuestras nueve sucursales y sus Directores Generales dependerán directamente de mí, garantizando que no vamos a descuidar la atención en los ámbitos nacionales y que seguimos ofreciendo el mejor soporte a todos nuestros clientes».

 

Los nuevos roles de Director de Desarrollo de Negocio y Director de Grandes Cuentas también deberán reportar a Díez. Dichos cargos serán asumidos por Radoslaw Palka, exdirector de la zona este, y por Andrew Marpole, exdirector de la zona norte, respectivamente. Palka, que lleva en KYB desde 1999, se encargará de establecer relaciones en nuevos mercados y con nuevos clientes, algo en lo que tiene una amplia experiencia tras convertir a KYB Europe en líder de mercado en la región este. Por su parte, Marpole, quien trabaja en KYB desde 2003, asumirá la responsabilidad de gestionar y supervisar las grandes cuentas de KYB Europe Aftermarket, ayudando a desarrollar una clara estrategia global de ventas y marketing para toda Europa por parte de cada una de las sucursales de KYB.

 

Por último, Chris Flood, anterior Director de Operaciones de Reino Unido, asumirá el puesto de Director de Logística en Europa. Flood, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 10 años como gestor de almacén en Reino Unido, tiene ahora la misión de reproducir el mismo éxito en los cinco almacenes europeos de KYB.

 

«Me complace que esta nueva estructura no solo nos permita mejorar nuestra capacidad operativa tanto a nivel local como europeo, sino que, además, permite posicionar a personal altamente cualificado en áreas de negocio que se ajustan perfectamente a sus respectivos talentos», explica Nagasawa. «Reorganizar al personal nos permite comenzar a mejorar desde hoy mismo. No hacen falta presentaciones ni tiempo para asentarse. La nueva estructura dará como resultado enormes mejoras en cuanto a soporte y logística, aumentando, aún más, el prestigio de KYB en el Aftermarket Europeo».