KYB uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos originales de amortiguación para el sector de la automoción y con sede en Madrid, ha puesto en marcha su III Road Show en el que visitará en torno a 300 talleres de reparación de Lisboa.
Durante esta acción promocional se mostrarán las herramientas Suspension Solutions que la marca pone a disposición de los profesionales de la reparación multimarca. Estas herramientas ayudan a informar sobre estado de los amortiguadores y fomentan el cambio de los mismos con el fin de recuperar las prestaciones y seguridad del vehículo:
App para móviles, que se puede descargar de manera gratuita y que el taller podrá personalizar con su imagen. Con esta aplicación podrá informar a su cliente de los elementos de la suspensión que tiene en mal estado, así como de los síntomas que tiene el coche por esa causa y enviar una foto con la imagen de la pieza en mal estado mediante un SMS que llegará directamente al teléfono del automovilista.
Cuaderno de verificación del estado de los amortiguadores, con el que el taller podrá entregar un informe a su cliente comunicándole de manera clara y efectiva el estado de la suspensión y recomendando su sustitución en caso de que sea necesario.
Videos de montaje de amortiguadores en aquellas referencias más difíciles de montar.
Video de realidad virtual con el que tanto el automovilista como el taller podrán ver la diferencia de conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.
Además, durante las visitas a talleres, el promotor del Road Show entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un poster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.