KYB - Our Precision, Your Advantage
Seleccione su idioma Usted está aquí: Inicio > Productos
Products

VISIÓN GENERAL

KYB es uno de los mayores proveedor de amortiguadores del mundo para fabricantes de vehículos; 1 de cada 4 coches que salen de las líneas de producción de todo el planeta están equipados con KYB. KYB es también el mayor proveedor de equipamiento original de Europa.

Años de experiencia han ayudado a KYB a convertirse en líder de la industria no sólo en la producción de amortiguadores sino también en sistemas de control integrados de automóviles y en la producción y desarrollo de módulos de suspensión.

Los amortiguadores de recambio de KYB se fabrican utilizando las mismas fábricas y tecnologías que para el equipamiento original. Las válvulas están regladas con una mayor dureza teniendo en cuenta que los amortiguadores se instalarán en un vehículo con otros componentes de suspensión desgastados. De esta manera podemos restaurar el vehículo alcanzando las mismas características que tenía cuando era nuevo. Esto significa que los productos de recambio de KYB son los mismos, y en muchos casos mejores, que los suministrados como equipo original.

KYB ofrece una calidad de producto superior a todos sus clientes en todo el mundo en una variedad de industrias. Por ello, la máxima de la empresa es “Nuestra precisión, su ventaja”. KYB nunca pondrá en compromiso la calidad del producto. Todas las fábricas KYB cuentan con las certificaciones ISO9001, QS9000 e ISO14001.

Shock absorbers being manufacturedShock absorbers being manufactured

Proceso de fabricación altamente automatizado

NUESTROS PRODUCTOS

Shock Absorbers - Find out moreCoil Springs - Find out moreKits - Find out more