KYB - Our Precision, Your Advantage
Seleccione su idioma Usted está aquí: Inicio > Técnica > Consejos comunes de ajuste
Technical Information

CONSEJOS COMUNES DE AJUSTE


AMORTIGUADORES


Arrow
No sujete el vástago con ninguna herramienta (pinzas de presión, etc.) ya que dañará la superficie del mismo y causará fugas por el sello de aceite.
Arrow
No vierta agua, aceite u otro líquido dentro de la carcasa de la columna ya que podría dañar el cartucho. Los cartuchos KYB están diseñados para instalarse en seco tanto a altas como a bajas temperaturas.
Arrow
No utilice una llave de impacto para apretar la tuerca del vástago, ya que podría aumentar la torsión por encima del límite recomendado.
Arrow
Utilice cualquier pieza de ajuste (tuercas, espaciadores, arandelas, etc.) suministrada con el amortiguador KYB, en lugar de piezas originales, ya que algunas veces pueden tener un tamaño distinto.
Arrow
Si el amortiguador que va a sustituir no es original, sino una pieza de recambio de otra marca, no podrá reutilizar ninguna pieza auxiliar (guarda polvo, rodamiento, etc.) para los amortiguadores KYB. Es posible que necesite pedir piezas originales.
Arrow
Los amortiguadores se instalan siempre por parejas.
Arrow
Prepare siempre los amortiguadores antes de instalarlos; extienda completamente y comprima la unidad 3 veces para eliminar las cavidades del interior del amortiguador.
Arrow
Asegúrese siempre de que el vehículo vuelve a reposar sobre las 4 ruedas antes de apretar los montajes superiores.

MUELLES


Arrow
Use una herramienta compresora apropiada para el muelle cuando vaya a sustituirlo.
Arrow
Los muelles deben instalarse siempre por parejas para asegurar una conducción uniforme y que el vehículo no se desplace para un lado al frenar.
Arrow
Tenga cuidado al comprimir los muelles ya que podrían causar lesiones graves si se sueltan durante la instalación.
Arrow
Compruebe que no estén dañados los asientos de muelle y los montajes superiores antes de sustituir los muelles rotos o dañados.
Arrow
Después de la instalación, compruebe que los muelles reposen correctamente en los asientos.
Arrow
Un muelle roto o gastado puede dañar los amortiguadores y otros componentes de la suspensión. KYB recomienda sustituir los amortiguadores al mismo tiempo que los muelles.
Common fitting step 1 Common fitting step 2 Common fitting step 3 Common fitting step 4