KYB abre un nuevo centro técnico en Múnich

KYB Corporation se complace en anunciar la apertura de un nuevo centro técnico europeo en Múnich, Alemania. El centro técnico pretende aumentar las capacidades de KYB para desarrollar componentes de automoción tanto para los fabricantes de equipos originales (OEM) como para el mercado de postventa, y mejorar el soporte técnico ofrecido a los clientes.

El vicepresidente de KYB Europe, Mike Howarth, ha explicado: «Estoy encantado con la apertura de este nuevo centro técnico, que fortalecerá nuestra atención al cliente y el desarrollo de nuevos productos, aumentando nuestro compromiso de ser el mejor proveedor para nuestros clientes fabricantes de equipos originales (OEM) y del mercado de postventa de Europa».

El nuevo centro técnico abrió sus puertas el 3 de abril de 2018 y funcionará como sucursal de KYB Europe GmbH, sumándose a las 9 sucursales y 5 fábricas que posee en el continente. El centro trabajará para mejorar aún más la reputación de la que KYB goza por el empleo de tecnologías pioneras en el mercado de las suspensiones, tal y como demostró recientemente al desarrollar junto a PSA los amortiguadores hidráulicos progresivos, usados en el nuevo Citroën C5 Aircross, que están recibiendo extraordinarias críticas.