Mil descargas de la App KYB

La nueva aplicación móvil KYB Suspension Solutions que se lanzó a finales de noviembre ya tiene más de mil descargas.

Los profesionales del sector de 28 países europeos ya están utilizando esta App y sus valoraciones son de más de 4,5 (sobre 5) de promedio, lo que es una puntuación excelente para un nuevo lanzamiento. Las estadísticas muestran que los mensajes de texto que la aplicación envía a los clientes se abren durante una media de 2 minutos, con más de doscientos clientes que usan el enlace para comunicarse directamente con el taller. El mayor número de descargas hasta el momento se encuentra en el Reino Unido y el área geográfica con más usuarios es Londres.

Según un informe reciente de la empresa europea de inspección de vehículos Dekra, «aproximadamente el 75% de los clientes entrevistados nunca han tenido contacto por correo electrónico o internet con el taller». La App gratuita de KYB permite a los talleres salir de la multitud y utilizar la última tecnología para educar a sus clientes sobre la suspensión, utilizando imágenes y videos de forma muy parecida a como lo hacen muchos de los principales distribuidores europeos.

El Director de Marketing de KYB Europe, Jordan Day, comenta: «Estoy encantado con el éxito inicial de este proyecto y confío en que nuestra nueva aplicación móvil se convierta en un soporte esencial para nuestros clientes talleres, ayudándoles a elevar su perfil con sus clientes y aumentar sus ventas».

La App está diseñada específicamente para profesionales y se puede personalizar fácilmente para cada taller que la use. Da la capacidad de enviar un mensaje de texto personalizado al conductor, explicando los problemas de suspensión identificados.
También puede enviar una foto de antes y después del trabajo completado.
La aplicación está disponible para ser descargada de forma gratuita desde App Store y Google Play.
Para obtener más información y ver enlaces para descargarla, visite app.kyb-europe.com.