KYB colabora con la reducción de emisiones de carbono en la feria Automechanika de Frankfurt

El equipo de posventa de KYB Europa, proveedor líder de amortiguadores para vehículos, muelles de suspensión y kits de suspensión, expondrá en el stand E31 del Hall 4 de la feria Automechanika de Frankfurt del 11 al 15 de septiembre.

Con compañeros viajando desde toda Europa, así como desde Japón y América, KYB quiere limitar el impacto medioambiental que supone asistir a este importante evento automovilístico. Hemos calculado el total de CO2 que generaríamos, contando los vuelos, viajes en coche, montaje de los stands y la preparación de comida y bebida, utilizando un especialista online independiente. Para compensar estas emisiones, KYB ha hecho una donación a una organización benéfica medioambiental que lucha contra el cambio climático. Esto forma parte del compromiso global de KYB en su responsabilidad social corporativa.

Durante Automechanika, KYB presentará su creciente gama de herramientas de soporte, las cuales están dirigidas a ayudar a los técnicos en el montaje de productos KYB. Esto incluye la nueva App KYB Suspension Solutions, con algunas emocionantes novedades que presentaremos en exclusividad durante la feria. Visite nuestro stand para saber más sobre este tema.

Jordan Day, Director de Marketing del equipo de posventa de KYB Europa, nos explica
que «KYB cree que la formación y el soporte son elementos clave para el éxito de sus clientes. KYB contribuye a invertir y expandir la valiosa gama de herramientas de soporte para técnicos, y la feria Automechanika es una plataforma perfecta para demostrar lo que tenemos disponible para los clientes actuales y potenciales. Además, también nos da una oportunidad crucial para hablar con un gran número de gente de distintos países y recibir sus opiniones sobre cómo podemos seguir mejorando nuestro programa de ayuda Suspension Solutions».

El programa Suspension Solutions también incluye imágenes en 360 º, vídeos sobre instalaciones, consejos sobre ajustes de partes específicas mediante códigos QR y soporte técnico en línea.