KYB LANZA IMÁGENES EN 3D DE SUS PRODUCTOS

KYB Europe GmbH Aftermarket ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para proporcionar imágenes en 360º de sus productos. La presentación de las mismas se realizó en la Feria de Automechanika en Frankfurt.

Comenzando con las columnas Mc Pherson, más de 1.700 referencias han sido ya fotografiadas. Para verlas con más detalle las imágenes rotan por completo teniendo los usuarios la posibilidad de realizar un zoom en la imagen 3D. Estas imágenes ayudarán a los profesionales del sector a identificar correctamente la referencia.

Más de 5.600 referencias de todas las gamas se encuentran ya disponibles en formato 2D en el catálogo de TecDoc. Tan pronto como el software de TecDoc sea capaz de reproducir imágenes en 3D, todas ellas serán incorporadas de forma inmediata. No obstante estas imágenes estarán disponibles en breve en la página web de KYB.

KYB ha trabajado de forma activa en los últimos años para proporcionar herramientas de apoyo que faciliten el trabajo a los profesionales. En palabras de Jordan Day, Director de Marketing para KYB Europe: “Hemos tenido una respuesta muy positiva a todas las herramientas que hemos ido desarrollando para nuestros clientes y lo mejor es que aún quedan por venir proyectos incluso más apasionantes”.

KYB agradece cualquier comentario acerca de sus actuales herramientas de apoyo así como solicitudes de información de vehículos con dificultad en el montaje de amortiguadores y muelles. Para ello pone a disposición la siguiente dirección de correo a la cual dirigirse: pr@kyb-europe.com.